Noticias

29 Jun 2016

Alianza con Think Big de Fundación Telefónica

Como parte de nuestro trabajo para apoyar el desarrollo y consolidación de proyectos, desde Creas diseñamos e impartimos programas de formación para emprendedores.

Trabajando en esta línea, nos aliamos con Think Big, el programa de emprendimiento juvenil de Fundación Telefónica que apoya a jóvenes de 15 a 26 años con ideas sociales. El objetivo de esta alianza es generar sinergias y una Comunidad Think Big para reforzar la calidad de la formación y la aportación de valor a los proyectos través de expertos.

Los contenidos formativos incluyen: business model, modelo Canvas, misión, visión y valor de los proyectos, búsqueda de financiación, relación con inversores, habilidades comunicativas, entre otros. Además, compartimos nuestra experiencia y contactos con el ecosistema de emprendimiento social, aportándoles valor y favoreciendo las conexiones entre ellos.

En el programa participan los equipos de los 35 proyectos de la actual convocatoria de Think Big y que se encuentran en el nivel 2: los segundos seis meses del programa en los que trabajan para convertir su idea social en un proyecto sostenible.

La formación incluye tres encuentros presenciales, reuniones telefónicas y online de carácter grupal e individual, además de favorecer las conexiones entre ellos y con el ecosistema emprendedor.
Más información en thinkbigjovenes.fundaciontelefonica.com