Noticias

22 Abr 2015

Cuando te sumas al cambio, Creas Comunidad

Lanzamos una nueva iniciativa para unir el esfuerzo de las personas que creemos en apoyar el emprendimiento social para crear un mundo sostenible.

En estos cinco años, hemos apoyado a 10 proyectos empresariales que crean valor social. Sin embargo, queda mucho por hacer. Por eso te invitamos a formar parte de Creas Comunidad. Con tu participación podremos alcanzar de manera eficiente más iniciativas. Sumando esfuerzos, multiplicamos nuestras posibilidades y aceleramos el desarrollo de un ecosistema favorable a la creación de valor social.

 

Tu aportación es clave para conseguirlo

Con una aportación mínima de 10 euros mensuales ya puedes formar parte de Creas Comunidad. Además, con la nueva fiscalidad de las donaciones, tu aportación se multiplica. A partir del 1 de enero del 2015, personas y empresas pueden beneficiarse de mejoras fiscales orientadas a incentivar el apoyo a las organizaciones que con nuestra actividad creamos valor para el conjunto de la sociedad.

 

Tus recompensas

Como parte de Creas Comunidad recibirás recomendaciones de vídeos y artículos clave para introducirte de una manera amena en el sector, y 240 Civis que puedes cambiar por regalos en Civiclub. Además, Ecos de Creas te mantendrá al día de lo que hacemos y te enviaremos invitaciones a actividades para entrar en contacto con referentes del sector.

Creas Comunidad es una oportunidad para apoyar el emprendimiento social y participar en el cambio hacia un mundo sostenible. ¿Te sumas?

Quiero apoyar el emprendimiento social