NOTICIAS

21 Abr 2017

Desinversión de nuestro proyecto semilla más relevante

Impact Hub Madrid forma parte de la red internacional Impact Hub que apoya a emprendedores e innovaciones sociales con la intención de impulsar todas las ideas de transformación social que no ven la luz por falta de apoyo. Esta red nació en 2005 en Londres con un modelo que pudiera ser replicado en todo el mundo y, al poco tiempo, tuvimos la oportunidad de conocer al equipo emprendedor dispuesto a ponerlo en marcha en Madrid.

Así es como Impact Hub Madrid se convirtió en el proyecto semilla más importante de los participados por Creas. Nuestra inversión facilitó la apertura del primer espacio, hoy llamado Impact Classic, que rápidamente se convirtió en referencia para el ecosistema español del emprendimiento y la innovación social. En el 2014 fuimos testigos de la apertura del segundo espacio, Hub Next, que multiplica sus posibilidades de apoyo y de impacto.

Tras siete años de aquella inversión, hoy vemos cumplido un ciclo en este proyecto participado. La salida de Impact Hub Madrid nos permite reinvertir en nuevos proyectos semilla, ya que esta no solo ha germinado sino que se ha convertido en un árbol robusto que sigue creciendo como parte de una red presente en más de 85 ciudades y formada por 15.000 emprendedores de todo el mundo.

Consolidado el proyecto, Impact Hub Madrid es hoy un colaborador y un gran activo para quienes participamos en el ecosistema enfocado en crear valor social y medioambiental.