NOTICIAS

28 Sep 2017

Creas comparte su experiencia con los miembros de EVPA

Invitados por la Asociación Europea de Venture Philanthropy (EVPA), participamos en el evento UK Country Meeting en Londres para compartir nuestra visión sobre la inversión de impacto en el sur de Europa.

La sesión ofrecerá a los nuevos miembros de esta comunidad una visión de la evolución del sector y cómo identificar proyectos innovadores en un contexto con potencialidades y particularidades como las del sur de Europa.

Esta es una invitación a compartir lo que hemos aprendido a partir de ser un inversor de impacto con experiencia en el ciclo completo, incluyendo la primera salida con éxito del mercado español. También por contar con instrumentos dirigidos específicamente a dos fases clave del emprendimiento: semilla y desarrollo. Y, finalmente, por las perspectivas de crecimiento y desarrollo de nuevas vías de invertir con impacto.

La EVPA también nos ha invitado a compartir en su conferencia anual la inversión en Koiki como caso de éxito en la estructuración y el liderazgo de la ronda internacional de coinversores, primera en su tipo en España.

Nos vemos en estos eventos: