NOTICIAS

11 Dic 2015

Lanzamos un programa de apoyo a emprendedores

Implantamos en Aragón los programas de Youth Business Spain para que los jóvenes emprendedores puedan crear y consolidar ideas de negocio viables.

El apoyo que ofrecemos a los emprendedores sociales no se limita a la financiación a través de nuestros fondos de inversión de impacto.

Por eso nos aliamos con A\V Asesores y Youth Business Spain como socios locales en Aragón para conseguir que los jóvenes emprendedores con menos oportunidades tengan acceso a los recursos necesarios para crear y consolidar sus negocios.

Ponemos a su disposición una combinación de acciones de formación, mecanismos de acceso a financiación y un programa de mentoring con una metodología que funciona con éxito en más de 40 países. De este modo, los jóvenes que participan de este programa tienen la oportunidad de recibir acompañamiento personalizado de un mentor con experiencia, durante un año, en su primera aventura empresarial.

Contamos con un valioso conocimiento tanto de los desafíos a los que se enfrentan los jóvenes como del tejido empresarial aragonés y las oportunidades que ofrece. Esto nos permite implicar a los mentores más adecuados para los emprendedores que nos presenten ideas de negocio viables, asegurando que ambos cuentan con la disponibilidad y las aptitudes necesarias.

De este modo, hacemos que el autoempleo sea reconocido como factor clave del desarrollo económico sostenible y luchando contra el desempleo juvenil.

 

¿A qué tipo de jóvenes nos dirigimos?

  • Jóvenes de entre 18 y 35 años, con especial atención a colectivos desempleados o en riesgo de exclusión social.
  • Con potencial emprendedor y una idea de negocio viable.
  • Sin acceso a los recursos necesarios para poner en marcha un negocio.

 

¿Qué tipo de negocios apoyamos?

  • Proyectos de autoempleo y microempresas.
  • Con un plan de negocio viable.
  • Con una actividad legal basada en España.
  • Con previsión de creación de empleo.
  • Con necesidad de apoyo para consolidar su actividad.

Si tienes entre 18 y 35 años y una idea de negocio viable para emprender en Aragón, ponte en contacto con nosotros.