NOTICIAS

20 Ene 2016

Sinergias entre proyectos participados por Creas

Una exitosa experiencia aplicando la metodología Innovation Workshop desarrollada por Emzingo para resolver retos sociales de nuestros emprendedores sociales.

“Imagínate compartiendo una sesión de trabajo con un emprendedor social, aprendiendo a través de esta experiencia. Imagínate desarrollar la mejor versión de ti para contribuir a la sociedad.” Con esta propuesta, Emzingo implica a profesionales de primer nivel en talleres de trabajo donde comparten experiencias, consejos y herramientas para innovar. El objetivo es desarrollar soluciones creativas y relevantes para los emprendedores sociales.

Emzingo es un proyecto participado por Creas Desarrolla, uno de nuestros fondos de impacto que apoyan el emprendimiento social no solo a través de inversión sino también de otros recursos que les permitan consolidarse y crecer.

Entonces, ¿por qué no conectar los emprendedores de Creas con la metodología Innovation Workshop para generar más impacto social?

Con esta premisa, el 22 de enero tuvo lugar una sesión de trabajo que reunió a Emzingo, Everis University y los emprendedores de Sensovida en torno a un reto: desarrollar una estrategia de negocio que aumente la cantidad de usuarios de este innovador sistema de teleasistencia avanzada.

Esta exitosa experiencia de colaboración entre proyectos de nuestro porfolio cuenta con un antecedente, ya que en septiembre del 2015 tuvo lugar el primer Innovation Workshop, en esta ocasión para aportar soluciones a un reto de DisJob. Y, sobre todo, tendrá continuidad, ya que próximamente será el turno de CiviClub.

Enlaces relacionados:

Nuestros proyectos participados

Emzingo Business Solutions